12/3/14

¡ES DE NOCHE...!







ES DE NOCHE

¡La casa está silenciosa…
molesta tanto silencio!
No quiero pensar… y pienso
de improviso en tanta cosa
que me resulta tediosa
y vuelco en mi pensamiento
ideas que yo me invento.
Me torturo de repente…
mas de pronto indiferente
logro evadir mi tormento…!



¿Porqué extraña sensación
se siente el alma atrapada?
De pronto no siente nada
de pronto es tal la emoción
que uno pierde la noción
al variar el sentimiento.
Es alegre por momento
mas de pronto hay tal tristeza
que uno inclina la cabeza
ante tanto desconcierto.



Queda la mente dormida
al fin el sueño ha vencido
y cuando ya una se ha creído
que todo es paz… cobra vida
la parte que está sumida
en un soñar sin barreras.
¡La noche corre carreras
vivo momento distinto
hasta que vence el instinto
y una despierta… y espera…!


  MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
  REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
  www.margadepaoli.blogspot.com

1 comentario:

  1. El silencio no nada aconsejable, porque invita a situaciones como lo cuenta tu pluma en la presentación, muy bueno.
    Un saludo compañera de letras.
    Marta Nidia Ioele

    ResponderEliminar