31/7/14

¡CUAL COPA DE CRISTAL...!


Responder citando Editar/Borrar este mensaje Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador Cerrar los reportes de este mensaje



 



(Arte Mayor)
(Dodecasílabos)


¡Yo soy amor...  una copa de cristal
y tenme así entre tus manos dulcemente
que nada roce mi cuerpo en vendaval
que solo invada ternura eternamente....!


¡Qué tus manos solo... solo me acaricien...!
¡Qué tus labios tiernamente ya me besen....!
¡Y qué tu voz en mi mente se eternicen
con tus palabras de amor que me estremecen....!


¡Solo eso corazón quiero ser...  tu vida
una dulce flor que nunca se marchite
una mujer ideal... siempre querida
nunca... jamás...  error de cruel desquite....!



MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario