26/7/14

¡QUISIERA SER...!





 

(Arte Menor)

 (Heptasílabos)

 

 

¡Quisiera ser paloma

para volar muy lejos

y hallar en cada loma

tus ojos cual espejos...!

 


¡Quisiera ser calandria

para emitir gorjeos

que trueque cual un mandria

mi amor...y mis rodeos...!

 


¡Quisiera ser estrella

para estar en el cielo

sentirme siempre bella

ser solo tu desvelo...!

 


¡Quisiera ser espuma

que nace de las olas

quizás yo me resuma.

y luzca mil corolas...!

                               

                               

¡Más solo quiero vida

que me unas a tu alma

que no haya ni una herida

que sea paz y calma...!

 

 

¡Y quisiera...y quisiera

que nuestras almas juntas

jamás nadie pudiera

dañarlas con preguntas...!


                          
                                          MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
                                                       REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
                                                       www.margadepaoli.blogspot.com               

No hay comentarios:

Publicar un comentario