26/9/14

¡ESTAMOS ENOJADOS....!








(Arte Mayor)
(Tridecasílabos)



¡Me ahoga la pena que da tu indiferencia
me siento triste… vacía… desorientada...!
¡Y aunque no quiera oír la voz de mi conciencia
ella grita que sigo de ti enamorada...!



¡Y aunque yo también permanezco indiferente
por demostrarte lo mismo que me demuestras...!
¡Mi otro yo se torna al instante diferente
e imaginariamente como sos... te muestras...!



¡Y entonces se deshiela nuestra indiferencia
los dos hemos caído en fuego del amor...!
¡No hay miradas torvas, que pongan diferencia,
los dos hemos dejado ya horas de dolor...!



¡Tus labios y mis labios se funde en un beso
beso fogoso... que ni deja respirar...!
¡Más de pronto yo despierto de mi embeleso
tu sigues triste, no me quieres ni mirar...!


                 MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
                 REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
                 www.margadepaoli.blogspot.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario