1/9/14

Resultados "Certámenes de Invierno"                 La Hora del Cuento - 2014‏
daniela selene


25/08/2014

https://blu176.mail.live.com/ol/clear.gif

                                                     
                                         “La Hora del Cuento”
Organización cultural destinada a la difusión de las letras
En la localidad de Bialet Massé (Córdoba, Argentina) a los veinticinco días del mes de agosto de 2014, la organización cultural “La Hora del Cuento” y el Jurado por ella designado para los distintos géneros abarcados comunican los resultados correspondientes a los diferentes “Certámenes de invierno 2014”
La organización desea agradecer a todos los participantes que confiaron en ella tanto de Argentina como Chile, Uruguay, México, Bolivia, Paraguay y Colombia.


FALLO DEL JURADO
“Certámenes de Invierno 2014”


Género “SONETO”

GANADORES PREMIADOS


 PREMIO

“Mi promesa” cuyo autor es “Servando Rodríguez, Federico”,
de la localidad de “Córdoba Capital”, ARGENTINA.


 PREMIO

“Agosto” cuyo autora es “Ganzero, Marta Ester”,
de la localidad de “Navarro”, provincia de “Buenos Aires”, ARGENTINA.


 PREMIO

“Soneto de amor” cuyo autora es “Funes Bustelo, Lidia”,
de la localidad de “Godoy Cruz”, provincia de “Mendoza”, ARGENTINA.

MENCIONES de HONOR


 MENCIÓN

“¡Tu ausencia!” cuyo autora es “Dimartino de Paoli, Margarita”, de la localidad de “Acá localidad”, provincia de “Acá Provincia”, ARGENTINA.





¡TU AUSENCIA...!


¡En estos largos día de tu ausencia
Pausa de eternidad noche dormida
Parece que al vivir… vivo sin vida
Y una sombra sin alma es mi existencia…!


¡Un solo  pensamiento en mi conciencia
desde el minuto aquel de tu partida
y en ésta soledad, como una herida,
sufre mi corazón… su penitencia…!


¡Hasta el jardín te extraña y se entristece
las secas hojas caen…. me parece
que algo ya de mi ser hubiera en ellas...!


¡Solo busco en la noche mi consuelo
pensando que tal vez mires al cielo
y al fin tus ojos vea en las estrellas…!


MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario