26/12/14

¡SI PUDIERA...!




 





 

(Arte Mayor)

(Alejandrinos) 

 

 

 

¡Si pudiera sentir de tus manos la caricia...!

¡El leve roce de tus dedos en mi mejilla...!
¡Sería como sentirme envuelta en la delicia
de tenerte a mi lado... de forma tan sencilla...!

 

 

¡Si pudiera encontrar en jardines una flor
que me hiciera por fin... asociarla a tu presencia
llenaría con ella mi jardín, sin dolor
para no sufrir más... la gran pena de tu ausencia...!

 

 

¡Te sigo buscando... total el tiempo no existe...!
¡Para mi dejó de existir ya con tu partida...!
¡Nada me exige nada, estoy sola y persiste
que no me sirve la libertad... no compartida...!

 

 

MARGARITA DIMARTINO de PAOLI

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

www.margadepaoli.blogspot.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario