5/12/14

¡TU FIGURA...!







   (Arte Mayor)
(Versos Cruzados)


¡Amanece la mañana... asoma lentamente
y en un bostezo lleno de luz la ilumina
y mientras la contemplo embelesada... en mi mente,
pronto aparece tu figura... que camina...!



¡Te veo pasar... es tanta mi ansiedad de verte
que mi alma inventa en su soñar sin esperanza...!
¡Tu regreso es imposible... no puedo tenerte,
injusto soñar de algo que jamás se alcanza...!


¡Cerrar los ojos... pensarte dentro de mi mente...!
¡Dejar de querer ver lo que ya es imposible...!
¡Tú no estás... pero tu alma fluctúa dulcemente
y te siento a mi lado... te veo... es increíble...!


               
                      MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
                       REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
                        www.margadepaoli.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario