14/1/15

¡ESA NOCHE...!





     (Arte Mayor)
  (Dodecasílabos)


¡Esa noche fue mi noche de ilusiones...!
¡Y soñaba encontrarlo ahí... entre la gente...!
¡Baje presurosa... llena de emociones,
la escalera enorme... con gesto inocente...!



¡Y noté emocionada que él me miraba
quería desaparecer... esconderme...!
¡Pero el hombre de mi mente se acercaba
y fingí no darme cuenta... no moverme...!



¡Dulcemente extendió su mano y bajé
los últimos escalones que faltaban...!
¡El baile estaba en su apogeo y dejé
me sujetara en acordes que sonaban...!



¡Idílica noche... tan maravillosa,
ya que me dijo palabras que yo ansiaba...!
¡Y le respondí con voz tan cadenciosa
que a él le confirmé que yo... si lo aceptaba...!


MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www-margadepaoli.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario