14/1/15

¡JUGANDO CON EL CIELO...!








   (Arte Mayor)
(Versos Cruzados)
                                              
   

¡Jugando con el cielo... desde la tierra me hallaba
en una noche repleta de miles de estrellas...!
¡Unas eran grandes como si fuera que surcaba
en raudo vuelo mi visión en cosas tan bellas...!



¡Y quiso la luna comprometerse con mis sueños
jugar al mismo tiempo en que yo felíz jugaba...!
¡Y de pronto una estrella rodó entre tantos pequeños
pedacitos de nubes que el cielo amontonaba...!



¡Me sentí felíz al verla caer ante mis ojos
pensé que era una dicha inefable de la vida
y se perdió así en la profundidad de mis antojos
estrellita fugaz que por todos es querida...!



¡Emoción que surge solo por pensar así en tí
que lindo hubiera sido hoy tenerte así mi lado
y juntos besarnos en ese dulce frenesí
con la luna... que te veía tan enamorado...!
                                      


MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario