27/3/16

¡LLUEVE DESDE ANOCHE...!

  ¡LLUEVE DESDE ANOCHE...!
       ¡Arte Mayor)
         (Dodecasílabos)



¡Llueve desde anoche, el día está triste
amaneció gris... destemplado... sin vida
contagia su pena, su llanto persiste
y hace que mi alma no se sienta querida...!


¡Sola estoy hoy con mi papel y mi pluma
y mi corazón se siente acongojado
y en la tarde gris a mi penar se suma
mis versos tristes que solos han brotado...!


¡Trato por la ventana... evadir mi pena
trato inútilmente sosegar mi alma…!
¿En que vivir del día se hinchó mi vena
que presiona y me quita la paz y calma...?


¡De pronto el cielo amanece dulcemente,
se llena de luz iluminando el alma,
toda mi tristeza se va lentamente
mientras mis versos resurgen en la calma...!


¡Y entonces aspiro el aire enamorada
del cielo que alegró de pronto mi alma
mi pluma y papel cobran vida cual hada
y vuelvo a ser la poeta en dulce calma...!
                                                                                        

¡Brotan mis versos de amor y mi alma sueña
que en vorágine de sol tu me iluminas...!
¡Siento calor de abrazos... me siento dueña
de besos... siento que a mi lado caminas...!

MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario